Receta de Tortilla de pavo y queso

Receta de Tortilla de pavo y queso

Deléitate y aprende a preparar una tortilla de pavo y queso con patatas buenísima y de manera muy sencilla y práctica siguiendo los pasos de esta receta fácil que Ferchef nos ha traído desde la app de RecetasGratis en esta ocasión. Se trata de una tortilla de patatas con lonchas de pavo y queso curado para chuparse los dedos. ¡Ya verás!

6 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito, Recetas españolas
Ingredientes:
Cómo hacer Tortilla de pavo y queso:
1

Se cortan las patatas en daditos. Se echan en una cacerola con agua y sal. Se dejan reposar mientras el aceite de la freidora se calienta.

2

Cortamos el queso en lonchas y lo apartamos junto a las lonchas de pavo.

3

Echamos los daditos de patatas en la freidora y mientras tanto en un bol echamos los seis huevos con una pizca de sal y los batimos.

4

Seguidamente agregamos los daditos de patatas con los huevos y mezclamos bien.

5

En una sartén cubrimos la base de aceite y esperamos a que se caliente para poder echar parte de los daditos de patatas (la mitad de la mezcla).

6

Una vez hecho esto, ponemos sobre la primera capa de daditos de patatas las lonchas de queso y encima de ellas las lonchas de pavo.

7

Posteriormente cubrimos el queso y las lonchas de pavo con la otra parte de la mezcla que teníamos reservada.

8

Esperamos cinco minutos y le damos la vuelta a la tortilla de pavo y queso con patatas con ayuda de un plato, esperando otros cinco minutos y listo. ¡A disfrutar!

Acompaña esta preparación con una ensalada de pasta con piña y gambas y tendrás tu menú completo. Y de postre, puedes hacer un granizado de limón por ejemplo.

Truco: Y de postre

Si te ha gustado la receta de Tortilla de pavo y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.