Receta de Tortilla de pollo asado

Receta de Tortilla de pollo asado

La tortilla de pollo asado que Argelia comparte en RecetasGratis es una forma excelente de aprovechar las sobras del pollo. Así mismo, representa una variante de la tradicional tortilla de patatas muy sabrosa, jugosa y completa a nivel nutricional.

Si buscas recetas fáciles, diferentes y rápidas, ¡no puedes dejar escapar la oportunidad de preparar esta increíble tortilla! Sigue leyendo y descubre cómo hacer tortilla de papas con pollo, perfecta para cualquier ocasión.

8 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Tortilla de pollo asado:
1

Para empezar a preparar la tortilla de patatas con pollo lo primero que se debe hacer es batir los huevos en un bol.

2

Aparte, se pica la cebolla en cubos pequeños y el pimiento. Luego, se empieza por sofreír la cebolla y, cuando adquiera un tono transparente, se incorpora el pimienta, la sal y la pimienta la gusto.

3

Aparte, se fríen las papas peladas y cortadas en cuadros en abundante aceite caliente y se continúa con la elaboración de la tortilla de pollo asado.

4

Se trocea el pollo también en cuadraditos y se añade al sofrito de cebolla y pimiento cuando esté listo. Se mezcla todo muy bien para que la carne se impregne de los sabores del sofrito.

5

Cuando las patatas estén fritas, se escurren y se añaden al bol de los huevos batidos, junto con el sofrito de cebolla, pimiento y pollo asado. Se mezcla todo bien y se pone a calentar en una sartén antiadherente una cucharada de aceite.

6

Cuando el aceite esté caliente, vaciamos el contenido del bol para formar la tortilla de papas con pollo.

7

Cuando cuaje el lado inferior, damos la vuelta a la tortilla de pollo asado con un plato y dejamos que se cocine por el otro lado.

8

Una vez que esté lista, servimos la tortilla de patatas con pollo y decoramos al gusto. Se puede acompañar con una ensalada de aguacate o unas croquetas de atún caseras. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Tortilla de pollo asado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas.