Receta de Tortitas americanas dulces

Receta de Tortitas americanas dulces

¡Hola! Yo soy Cami y hoy les enseño a hacer tortitas americanas dulces, por donde vivo yo también se les llaman tortitas Torre Eiffel. Bueno, no olvides seguirme para saber de todas mis recetas y ¡vamos a comenzar!

Sigue leyendo esta receta fácil y deliciosa para aprender a preparar las famosas tortitas americanas, también conocidas como panqueques o hotcakes. Estos panqueques dulces los puedes combinar con alimentos salidos para el desayuno o para la cena, son muy fáciles de hacer y seguro que a todos en casa les gustarán.

4 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Tortitas americanas dulces:
1

Poner en un bol todos los ingredientes, siguiendo en el mismo orden que tienen en la lista.

2

Batir con la batidora eléctrica hasta obtener una consistencia no tan líquida pero tampoco tan pesada. Si quedan grumos no se preocupen.

3

Para cocinar las tortitas americanas necesitáremos espátula, sartén y un cucharón para medir las porciones. Entonces, vamos a poner la sartén untada con aceite al fuego y cuando esté caliente, ir poniendo un poco de masa en la sarten con ayuda del cucharón.

Cuando veamos burbujas en la superficie de la tortita le damos vuelta y cocinamos por el otro lado. Repite la operación hasta terminar con toda la masa, vigilando la temperatura de la sartén para que no se te queme ninguna.

4

Las sacamos y listo, si seguiste la receta igual que yo te van a salir más o menos unas 7-8 panqueques, si los hiciste más grande menos. ¡Están riquísimas, delicioso y esponjoso!

5

¡Espero que te haya gustado esta receta de tortitas americanas dulces! No olvides seguirme para saber muchas más recetas y si las haces no olvides enviarme la foto porque me alegra mucho ver que lo hacen.

Desde RecetasGratis.net te recomendamos probar estos ricos panqueques con un poco de sirope de fresa o miel, o hacerlos con formas para una ocasión especial, como las tortitas para San Valentín.

Si te ha gustado la receta de Tortitas americanas dulces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.