Receta de Tortitas de plátano y coco

Receta de Tortitas de plátano y coco
3 comensales 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para vegetarianos, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Tortitas de plátano y coco:
1

Esparcir el coco rallado en una bandeja y tostarlo a 140 c para dorarlo y luego retirarlo tamizar las harinas y mezclarlas con el azúcar y el coco desecado mezclar la leche de coco y el huevo hacer un hoyo en la harina y verter la leche de coco y el huevo.

2

Batir hasta que quede fino derretir un poco de mantequilla en la sartén y echar 3 cucharadas de la mezcla y ferírla a fuego medio hasta que se dore la base darle la vuelta para que se haga por el otro lado.

3

Repetir la operación con el resto de la masa cortar aalos plátanos en rodajas gruesas calentar en la sartén 75 gramos de mantequilla añadir el plátano y remover para bañarlo.

4

Freír a fuego medio hasta que se doren los plátanos espolvorear el azúcar y mover la sartén hasta que se disuelva entremezclar el zumo de lima repartir el plátano entre las tortitas y doblarlas por la mitad Aderezar con coco tostado y con tiras de corteza de lima.

5

Nivel de dificultad: 3. Tiempo de preparación: 10 min. Tiempo de cocción: 30.

Si te ha gustado la receta de Tortitas de plátano y coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.