Receta de Tortitas de surimi

Receta de Tortitas de surimi

Las tortitas de surimi son ideales para consumir a la hora del almuerzo, son fácil de preparar y deliciosas. Su sabor es muy parecido al de un ceviche, seguro que te sorprenderán. Aprende con RecetasGratis.net a preparar un plato ideal para niños y añade un toque picante si quieres que los adultos también las disfruten.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Tortitas de surimi:
1

Antes de realizar esta receta para niños, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol desmenuzar el surimi con los dedos, hasta obtener tiras muy delgadas.

3

Para hacer la masa de las tortitas, agrega la cebolla y el cilantro finamente picado, la salsa inglesa, el zumo de medio limón, el ají tabasco, sal y pimienta, mezclar muy bien.

4

Finalmente añade el huevo y mezcla muy bien. Lleva esta preparación al refrigerador durante 15 minutos, para que se compacte un poco.

5

A continuación, en una sartén con aceite disponer pequeñas porciones de la preparación y cocinar por ambos lados hasta que estén doradas y el huevo totalmente cocinado.

6

Servir las tortitas de surimi y disfrutar. Si quieres servirlas como plato principal, las puedes acompañar con unas papas al horno. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Tortitas de surimi, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.