Receta de Tostadas de queso y tomate

Receta de Tostadas de queso y tomate

En esta receta vamos a realizar unas deliciosa tapas con pan tostado muy sencillas de preparar. Usaremos tomates cherry, queso y albahaca, una combinación sencilla con un sabor que te sorprenderá. las tostadas de queso y tomate son perfectas para deleitar en una tarde a tus invitados en casa o simplemente merendar algo diferente.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Nuestro primer paso para realizar este aperitivo fácil es prealistar los ingredientes.

2

Lleva una sartén a fuego medio con la cucharadita de aceite de oliva y una vez caliente, adiciona los tomates cherry en cascos, sal, pimienta negra y un poco de pasta de ajo. Saltea bien.

3

Apaga el fuego y adiciona algunas hojas de albahaca fresca para saborizar nuestra receta de tostadas con queso y tomate.

4

Ahora corta la barra de pan en diagonal para que al momento de servir tenga una forma diferente en el plato. Adiciona un poco de mantequilla y lleva al horno para tostar hasta obtener el color deseado.

5

Retira del horno y con la ayuda de una pala para untar, adiciona un poco de queso crema en cada una de las tostadas de pan baguette.

6

Adiciona encima un poco de los tomates salteados y decora con una hoja fresca de albahaca, esto dará un toque diferente y sofisticado a nuestra preparación. Disfruta de las tostadas de queso y tomate y si quieres otros aperitivos gourmet puedes probar las tostadas con surimi.

Si deseas más recetas de aperitivos o tapas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Tostadas de queso y tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.