Receta de Tostas con queso de cabra

Receta de Tostas con queso de cabra

Las tostas con queso de cabra no tienen ningún secreto, pero sabemos que es una receta gourmet con una exquisita combinación que a lo mejor no se te había ocurrido. Sigue paso a paso esta receta fácil y aprende a preparar unas elegantes tostas con queso de cabra y tomate seco que sorprenderán a tus invitados.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas para Navidad
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacer este elegante aperitivo para Navidad es muy sencillo. Primero que todo reúne los ingredientes. El tomillo es una hierba aromática que combina perfectamente con el queso de cabra, pero puedes sustituirlo por albahaca, romero, pimienta rosa o cualquier otro de tu preferencia.

2

A continuación, usa una batidora eléctrica y mezcla el queso de cabra con el tomillo hasta conseguir una pasta suave. Comprueba la sazón y añade más tomillo o lo que hayas decidido utilizar si es necesario.

3

Aparte, escurre las piezas de tomate seco del aceite. El aceite puedes conservarlo para ensaladas como por ejemplo un carpaccio de ternera con parmesano, pero para este aperitivo no lo utilizaremos. Si deseas hacer tus propios tomates puedes hacerlo siguiendo la receta de tomates secos.

4

Para terminar, corta la barra de pan en rodajas y tuesta. Puedes usar un tostador clásico o hacerlo en la sartén. Recuerda que para esta receta puedes aprovechar el pan que te haya sobrado del día anterior o incluso utilizar pan de molde.

5

Unta cada rodaja con una buena porción de la crema de queso de cabra y coloca encima un par de tomates secos. Decora con algunas hojas de tomillo y un poco del sal maldon y a disfrutar. Las tostas con queso de cabra son un plato gourmet muy elegante que puedes ofrecer entre los aperitivos para Navidad.

Si te ha gustado la receta de Tostas con queso de cabra, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.