Receta de Tostas de aguacate

Receta de Tostas de aguacate

El equipo de ProHass comparte esta deliciosa receta gourmet donde el aguacate es el protagonista. Las tostas de aguacate son un brunch estupendo que está compuesto de pasta de aguacate, pollo braseado y tomates deshidratados en aceite.

Sigue leyendo en RecetasGratis.net y aprende cómo preparar estas tostas de aguacate y tomate, perfectas para compartir en una ocasión especial.

4 comensales 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con zumo natural
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer esta receta gourmet de tostas de aguacate, el primero paso será cortar los aguacates por la mitad, sacar la pulpa y aplastarla con un tenedor. A continuación, añadir el zumo de limón a la pasta.

El zumo de limón lo que hace es evitar que el aguacate se oxide rápidamente.

2

Por otro lado, tostar las rebanadas de pan y untar generosamente la pasta de aguacate previamente elaborada.

Puedes usar el típico pan de pueblo o incluso pan de molde si prefieres

3

A continuación, cubrir cada rebanada de pan con las hojas de lechuga, el pollo braseado troceado y los tomates deshidratados en aceite.

Si quieres hacer este ingrediente de forma casera, aquí tienes la receta de tomates secos.

4

Para terminar, espolvorea las tostas con un poco de aceite de oliva, vinagre de Módena y, por último, con las virutas de queso parmesano.

5

Disfruta de las tostas de aguacate junto con una bebida de fruta natural, como el smoothie de sandía y manzana. Prepara las tostas de aguacate y tomate para sorprender a alguien a la hora del desayuno o para una cena elegante.

Otras tostas que también son muy vistosas son las de tomates secos y queso de cabra, otra delicia gourmet que seguro también te gusta.

Si te ha gustado la receta de Tostas de aguacate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.