Receta de Tradicionales Canelones de Sant Esteve

Receta de Tradicionales Canelones de Sant Esteve
Ingredientes:
Cómo hacer Tradicionales Canelones de Sant Esteve:
1

Picar la cebolla y el ajo muy finos. Trocear el pollo, o la carne que nos haya sobrado de la comida de Navidad, en dados pequeños.

2

Calentar aceite en una sartén, echar la cebolla y el ajo y freír a fuego medio. Cuando esté transparente agregar la carne y deja que siga friendo durante unos 15 minutos más, hasta que esté bien hecha.

3

Reserva la carne para rellenar los canelones.

4

Hidrata las láminas para los canelones según las instrucciones del fabricante. Enfría las placas pasándolas por agua fría, colócalas en una superficie plana y ve rellenando con la carne con ayuda de una cuchara, enrolla los canelones y colócalos en una fuente para horno.

5

Para preparar la bechamel derrite la mantequilla o margarina (también puedes usar parte de aceite), agrega harina hasta formar una pasta y comienza a añadir leche.

6

Echa un chorrito y deja que lo absorba, después un poco más y así sucesivamente hasta que tenga la textura que quieras.

7

Precalienta el horno a 185ºC. Salmpimenta la bechamel, deja que espese un poco y luego vuélcala sobre la fuente con los canelones.

8

Echa un poco de queso rallado por encima y mete la fuente al horno durante unos 10 minutos, para que el queso se gratine.

Si te ha gustado la receta de Tradicionales Canelones de Sant Esteve, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.