Compartir

Receta de Trufas con Thermomix

Receta de Trufas con Thermomix

Las trufas son esos dulces con apariencia de bombón pero que en realidad son una mezcla de chocolate negro con otros ingredientes que le dan un sabor mucho más intenso que un bombón relleno. Sigue esta receta con thermomix especial para adictos al chocolate y preparara unas deliciosas trufas.

20 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Thermomix
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

P oner a cocer en el vaso la nata hasta que hierva, y aunque este fria de la nevera cocera rapidamente en 2 o 3 minutos.

2

Hacerlo a 100º y V4 En cuanto la nata cueza añadir el chocolate y triturarlo todo en velocidad media o dejarlo parado en el vaso que se funda con el calor de la nata Cuando veamos que ha desaparecido, batir unos segundos en velocidad minima para cerciorarse que no hay ningun grumo.

3

Aguregue el licor y mezclarlo con la espátula.

4

Meter esa crema en el congelador en un recipiente hermetico al dia siguiente triturar un poco de la misma cobertura de chocolate en velocidad máxima hasta reducirlo a polvo.

5

Con la ayuda de una cucharilla de cafe ir formando bolitas con la mezcla que sacamos del congelador y rodarlas por chocolate rallado o en el cacao Conservarlas en la nevera, o mejor en el congelador.

Si te ha gustado la receta de Trufas con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.

Sube la foto de tu Receta de Trufas con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Trufas con Thermomix

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Encar
Están buenas, pero mejor con fotos nos ayudarán, gracias

Receta de Trufas con Thermomix
Receta de Trufas con Thermomix

Volver arriba