Receta de Trufas de chocolate y maní

Receta de Trufas de chocolate y maní

Si te gustan los postres con chocolate, las trufas de chocolate con cacahaute deben de ser uno de tus favoritos. Aprende con RecetasGratis a preparar unas trufas de chocolate y maní paso a paso. Una vez listas, en menos tiempo de lo que crees, las podrás comer tú solo o regalarlas a una persona especial.

Si no sabes cómo hacer trufas de maní, ¡no te preocupes! Sigue leyendo los pasos que te enseñamos a continuación, apúntate los 4 ingredietes que tan solo se necesitan y verás como no podrás resistirte a su sabor una vez las pruebes por primera vez.

2 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas para San Valentín, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Alistar todos los ingredientes para hacer estas trufas de maní.

2

Derretir el chocolate en el microondas hasta que esté completamente disuelto.

3

Mezclar este chocolate con el maní troceado y la crema de leche. Luego llevar la mezcla a la nevera durante 1 hora para que se endurezca un poco y podamos moldear las trufas de chocolate con cacahuate bien.

4

Transcurrido este tiempo, formar bolitas medianas y pasarlas por el chocolate en polvo.

5

Llevar a la nevera durante 2 horas y ya podrás disfrutar de las trufas de chocolate y maní. Son ideales para servir a la hora del postre luego de la cena romántica de San Valentín o para hacer un regalo especial.

Prueba también estas otras recetas recomendadas como el turrón de chocolate y maní o estos bombones de chocolate y crema de cacahuete.

Si te ha gustado la receta de Trufas de chocolate y maní, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.