Receta de Trufas de chocolate y Oreo

Receta de Trufas de chocolate y Oreo

No te pierdas esta estupenda receta de trufas de chocolate y Oreo hechas con brownie o bizcocho de chocolate, galletas Oreo y leche condensada tan fácil y rápida de hacer que a todos encantará, tanto a los más pequeños como a lo mayores de la casa.

Si no sabes cómo hacer trufas de chocolate con galleta Oreo sigue leyendo el paso a paso que ponemos a tu disposición en RecetasGratis y consigues estas dulce bolitas de postre para cualquier ocasión que se precie.

10 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin sal, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Prealistar los ingredientes para hacer las trufas de galleta Oreo y leche condensada.

En cuanto a las galletas Oreo, forma migas con la galleta triturándolas o machacándolas y apartando la crema blanca con la que podrás hacer otros postres como la tarta de Oreo por ejemplo.

2

En un bol adicionar el brownie de chocolate o el bizcocho y mezclar con la crema de leche y la leche condensada. Mezcla hasta que se integren por completo los ingredientes.

3

Forma las bolitas de oreo y leche condensada: para ello, trabaja la masa y forma unas bolas medianas, que te quepan en la boca de un bocado.

4

Pasa las trufas de chocolate por las galleta Oreo hechas migas, como si se tratara de rebozar croquetas. Ayúdate con un par de cucharas para no untar las manos y luego resérvalas en un plato.

5

Tapar el plato con vinipel o papel film transparente y dejar reposar en la nevera durante 2 horas para que se compacten.

6

Ya solo queda servir las trufas de chocolate y Oreo y disfrutar. Este divertido postre es ideal para una fiesta o para regalar como los cake pops de nutella o las piruletas de chocolate y frutas.

Si te ha gustado la receta de Trufas de chocolate y Oreo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.