Receta de Turrón de almendras fácil

Receta de Turrón de almendras fácil
Dificultad media
Ingredientes:
  • Receta para 5 porciones:
Cómo hacer Turrón de almendras fácil:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de turrón de almendras fácil nuestro primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

2

Lleva un sartén a fuego bajo y adiciona nuestras almendras enteras lo que queremos hacer acá es tostarlas por lado y lado sin que se pasen de termino.Una vez observes que toman un color dorado, retíralas y resérvalas en un bowl.

3

En una olla agrega la miel y el azúcar, lleva a fuego medio hasta que se haga una especie de caramelo para poder realizar nuestro turrón de navidad.

4

Lleva nuestras almendras aun molde de silicona en este caso quiero hacer varias turrones de almendras de este tamaño como se observa en la fotografia.

5

Separa las yemas de la clara y monta las claras hasta antes de que estén a punto de nieve para poder realizar nuestro turrón de navidad.

6

Una vez observes que nuestra mezcla de azúcar con miel salgan burbujas y esta a punto de caramelo, retíralo del fuego y espera que baje la temperatura.

7

Una vez el caramelo este templado adiciona la clara de huevo y mezcla muy bien es importante que estos dos ingredientes se mezclen cuando no este tan caliente nuestra mezcla de azúcar y miel para que el huevo no se vuelva tortilla.Adiciona esta mezcla encima de las almendras y deja enfriar durante unas 24 a 48 horas aproximadamente.

8

Sirve nuestros turrón de navidad desmoldando cada uno de los turrones y disfruta de estas fecha tan especial con tus seres queridos.Si deseas más recetas de postres y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.A disfrutar!!!!

Si te ha gustado la receta de Turrón de almendras fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.