Receta de Verduras con patatas y chorizo

Receta de Verduras con patatas y chorizo

Los huevos son un producto extremadamente saludable y versátil, con ellos podemos preparar desde postres a platos muy elegantes y sofisticados. En esta ocasión te traemos esta receta de huevos revueltos con patatas, verduras y chorizo, típica de la gastronomía española e ideales para desayunos cargados de sabores e ingredientes. Toma nota de los pasos y aprende con RecetasGratis.net a cocinar esta deliciosa receta.

5 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Verduras con patatas y chorizo:
1

Lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

Cocina las patatas en agua hasta que queden blandas, luego córtalas en rodajas y reserva.

3

En una sartén con aceite de oliva saltea la cebolla, el tomate sin semillas y el pimiento cortados en tiras finas durante 6 minutos a fuego medio.

4

Luego, agrega los chorizos cortados en rodajas y una cucharada de pasta de tomate, baja el fuego y cocina tapado 3 minutos más.

5

Aparte en otra sartén con un poco de aceite coloca las patatas y sobre ellas los huevos, agrega sal y pimienta al gusto y cocina tapados 4 minutos. Si lo deseas, puedes romper los huevos para hacer un revuelto con las patatas, quedará delicioso.

6

Divide la verdura con patatas y chorizos en las porciones deseadas, sirve y coloca encima la salsa de verduras y chorizo, degusta. Si te gusto esta recta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Verduras con patatas y chorizo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.