Receta de Verduras empanizadas

Receta de Verduras empanizadas

Las verduras empanizadas son una forma original y diferente de presentar las verduras en la mesa. Un buen bocado de patatas con pimientos y cebolla y una buena salsa por encima que le den un sabor único. Aprende a preparar esta receta fácil y sal de la rutina con estas verduras empanizadas. Espero que les guste y que os salga exquisita. Y no olvides visitar Lo Que Come Luis si quieres más recetas como esta.

5 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Verduras empanizadas:
1

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío. Lava y pela las patatas, luego corta en tiras y las echamos a la sartén para freírlas durante unos 10-15 minutos aproximadamente.

2

Mientras se fríen las patatas vamos cortando en rodajas la cebolla y los pimientos. Cuando veamos que ya están fritas las patatas las retiramos y las ponemos en una bandeja.

Truco: Recuerda que para eliminar el exceso de aceite puedes usar papel absorbente

3

Cogemos los dos huevos, los batimos y los echamos en un bol. Para hacer el empanizado de las verduras, pasamos primero en la harina, luego por el huevo y por último en el pan rallado. Fríe en la sartén caliente por unos 2-3 minutos.

4

Para hacer la salsa, cogemos primero un huevo y lo ponemos a cocer durante unos 8-10 minutos.

5

Mientras se cuece el huevo vamos cortando en taquitos la cebolla, una vez que se cuece el huevo lo cortamos en taquitos al igual que la cebolla.

6

Mezcla estos ingredientes en un bol con la mayonesa. Añade hierbabuena y bate hasta conseguir una salsa suave, corrige el sabor con sal o pimienta si lo consideras necesario.

7

Sirve las verduras empanizadas y cubre ligeramente con la salsa especial de hierbabuena. Si, prefieres también puedes acompañar esta guarnición de verduras con una salsa de yogur y menta o una salsa tártara casera. ¡QUÉ APROVECHE!

Si te ha gustado la receta de Verduras empanizadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.