Receta de Volovanes rellenos de atún

Receta de Volovanes rellenos de atún

Los volovanes rellenos de atún que te proponemos desde RecetasGratis.net son un entrante muy apetitoso para el verano. Son muy fáciles de preparar y son una excelente opción para que los niños coman pescado. Asimismo, también podemos elaborarlos para servirlos a modo de aperitivo durante los días de Navidad, u otras fiestas. Sigue leyendo y descubre el paso a paso para prepararlos.

1 comensal 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Ideal acompañar con vino blanco, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Preparamos los ingredientes para estos deliciosos volovanes de atún. El atún puede ser al natural o bien con aceite de oliva, aunque procuraremos escurrirlo bien.

2

Primero desmigajamos el atún con la ayuda de un tenedor y le añadimos la cucharadita de perejil, previamente picado. Mezclamos bien.

3

Vertemos la nata líquida en un bol, añadimos el zumo de medio limón y lo batimos bien hasta montarlo.

4

A continuación vertemos la nata sobre el atún y removemos bien. Condimentamos con sal y pimienta la mezcla para los volovanes rellenos.

5

Rellenamos los volovanes con la mezcla de atún con cuidado, con la ayuda de una cuchara, y los dejamos reposar diez minutos en el frigorífico. Pasado este tiempo, están listos para servir y degustar. Los puedes acompañar de una ensalada ligera de rúcula y tomatitos cherry, o lentejas con champiñones si prefieres algo diferente, y de una copa de vino blanco. Y si deseas preparar tú mismo los volovanes, en esta sencilla receta te explicamos cómo hacer masa de hojaldre.

Si te ha gustado la receta de Volovanes rellenos de atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Volovanes.