Receta de Volovanes rellenos de gambas y setas

Receta de Volovanes rellenos de gambas y setas
Dificultad media
Ingredientes:
  • Receta para 12-15 porciones:
  • Opcional:
Cómo hacer Volovanes rellenos de gambas y setas:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de volovanes rellenos de gambas y setas nuestros primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

2

Lleva un sartén a fuego medio y adiciona un poco de aceite de oliva, una vez caliente agrega las setas para realizar nuestros aperitivos de navidad.

3

Una vez observes que las setas están tomando un color dorado agrega sal, pimienta y ajo al gusto no le adicionamos sal antes pues esto va a deshidratar nuestras setas y van a soltar jugos y lo que queremos es que se doren para realizar el relleno de nuestros volovanes caseros.Deja sofreír durante unos minutos más.

4

Adiciona nuestras gambas al sartén donde tenemos nuestras setas y agrega tomillo o cualquier otra hierba que sea de su elección a nuestros volovanes navideños y deja sofreír durante unos minutos más es importante que nuestras gambas no contengan la carcaza.

5

Apaga el fuego y como ultimo paso si deseas darle un toque adicional agrega crema de leche a nuestros volovanes rellenos es importante que le adiciones cuando ya no estén expuestos al fuego pues la crema de leche puede secarse.

6

Rellena cada uno de nuestros volovanes con el relleno de gambas y setas, en la foto se puede observar como realice volovanes grandes y pequeños para que puede tener diversidad con la preparación, recuerden que la receta del hojaldre se encuentra en la página hay se observa como realizar los volovanes.Si deseas más recetas de gambas y tienes algún comentario o inquietud no dudes en escribirnos.A disfrutar esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Volovanes rellenos de gambas y setas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Volovanes.