Receta de Volovanes rellenos de verduras

Receta de Volovanes rellenos de verduras
Ingredientes:
  • Receta para 12-15 porciones:
Cómo hacer Volovanes rellenos de verduras:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de volovanes rellenos de verduras nuestros primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración

2

Lleva una olla con agua a fuego medio, una vez observes que el agua esta hirviendo agrega las verduras con una pizca de sal y deja cocinar hasta que estén blandas (durante unos 10- 15 minutos aproximadamente) retira las verduras y resérvalas, quise realizar el relleno de estos volovanes con estas verduras ya que contiene colores navideños.

3

Lleva un sartén a fuego medio y adiciona un poco de aceite de oliva, una vez caliente agrega los pimientos o pimentones rojos con un poco de sal y pimienta al gusto.Sofreír durante algunos minutos.

4

Una vez veas que los pimientos están bien sofreídos agrega las verduras que teníamos reservadas y adicionales un poco de ajo para darle un toque especial y un sabor particular.

5

Por último adiciona los espárragos verdes cocinados para completar de esta manera el relleno de nuestros volovanes caseros.Retira del fuego.

6

Rellena nuestros aperitivos navideños con la ayuda de una cuchara como se observa en la foto, importante ver la variedad que se encuentra en nuestros volovanes caseros pues los colores que contiene la preparación son únicos.

7

Sirve cada uno de los volovanes rellenos decorando cada uno de los platos con algunas puntas de espárragos cocinadas y alguna especia espolvoreada encima para decorar el plato.Si deseas más recetas de aperitivos y tienes algún comentario o duda, escríbenos.A disfrutar esta increíble receta!!!!

Si te ha gustado la receta de Volovanes rellenos de verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Volovanes.