Whisky sour

Whisky sour

Para hacer que una bebida sea 'sour' sólo se tiene que mezclar con zumo de limón y azúcar, al menos en la receta más básica de todos estos cócteles. En este caso aprenderás a preparar un delicioso whisky sour, una copa con el sabor adulto del whisky pero con toques dulces y cítricos perfecto para la sobremesa.

1 comensal 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Este es un cóctel muy sencillo de realizar, puesto que necesitamos solamente unos ingredientes básicos muy comunes y porque la elaboración en si no tiene ningún misterio.

2

Es necesario utilizar una coctelera, aunque si no tienes puedes unir dos vasos de forma que puedas batir con fuerza la mezcla. El azúcar puedes ser en polvo o azúcar normal.

3

Añade 3 cubos de hielo a la coctelera junto con el whisky, el zumo de limón y el azúcar. Bate enérgicamente unos segundos hasta que se disuelva el azúcar y los líquidos se hayan enfriado. Puedes utilizar cualquier tipo de whisky.

4

Sirve el contenido de la coctelera en un vaso corto con dos cubos de hielo nuevo y decora con la rodaja de limón. También puedes añadir una guinda o cereza a tu whisky sour para darle un toque de color al vaso.

Si te ha gustado la receta de Whisky sour, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles.