Receta de Wrap de pavo con manzana

Receta de Wrap de pavo con manzana

En esta ocasión os proponemos una aperitivo muy rápido y con pocas calorías. Si buscáis recetas para una cena ligera, mirad estos sencillos consejos que os presentamos en RecetasGratis.net para elaborar el wrap de pavo con manzana. La combinación de sabores es sencillamente espectacular y no solo quedarás saciado sino que te quedarás con el gusto de haber comido sano, nutritivo y delicioso.

2 comensales 15m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas, Recomendada para perder peso, Plancha
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el wrap de pavo con manzana. Para no añadir grasa a este plato hemos utilizado mahonesa light. Además, si os gustan las tortitas integrales podéis usarlas y aportarán más fibra a la receta.

2

Disponemos un par de lonchas de pavo sobre cada tortita. El pavo es un embutido magro muy recomendado en las dietas de adelgazamiento y para perder peso.

Si quieres hacer tus propias tortillas de trigo puedes revisar la receta de tortillas para wraps.

3

A continuación, disponemos las espinas frescas y limpias sobre la pechuga de pavo. Las espinacas también se pueden sustituir por lechuga o rúcula.

4

Pelamos la manzana y la cortamos en rodajas finas. Colocamos las rodajas sobre las espinacas. Antes de cerrar el wrap de pavo con manzana, aderezamos con un poco de mahonesa light.

5

Cerramos la tortita y la tostamos en una sartén a fuego fuerte. La doramos por todas partes sin que se queme.

6

Para todos aquellos que disfrutáis con las recetas ligeras como este wrap de pavo con manzana, os animamos a preparar un menú muy saludable:

  • Pollo al horno bajo en calorías.
  • Tacos de lechuga vegetarianos.
  • Zumo de apio y pepino.

Si te ha gustado la receta de Wrap de pavo con manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Wraps.