Receta de Wrap de pollo y vegetales

Receta de Wrap de pollo y vegetales

Los wraps son una variedad de taco o burritos, consiste en una tortilla de harina de trigo rellena de verduras y alguna proteína como carne de res, jamón o como en este caso pechuga de pollo. Con esta receta fácil aprenderás a preparar una cena balanceada y ligera, un delicioso plato, original y diferente: el wrap de pollo y vegetales.

1 comensal 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Wrap de pollo y vegetales:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una sartén con aceite, saltear el pimiento rojo y la cebolla cortados en tiras delgadas, cocinar durante unos minutos agregar una pizca de sal, pimienta y un chorrito de salsa de soya.

3

Aparte, en una sartén con aceite, agregar la pechuga de pollo añadir el sazonador, la sal y la pimienta, cocinar a fuego medio durante 10 minutos.

4

Calentar la tortilla especial para wraps en una plancha, esparcir el queso crema y disponer las hojas de lechuga.

5

Agregar el pollo cortado en rodajas, la cebolla y el pimiento cocinado y el pepino cortado en tiras delgadas. En este momento envolver el wrap, doblando las esquinas hacia adentro para que sea mas fácil de consumir.

6

Una vez este listo, partir el wrap de pollo y vegetales por la mitad, disfrutar. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Wrap de pollo y vegetales, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Wraps.