Receta de Yemas para Navidad con Thermomix

Receta de Yemas para Navidad con Thermomix

Las yemas de huevo y azúcar son uno de los dulces más elaborados para festejar la Navidad. Prepararlas en casa es muy sencilla, y más aún si disponemos de la Thermomix. En RecetasGratis.net te damos las claves para aprender a preparar yemas para Navidad con Thermomix, ¡sigue leyendo!

6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas para Navidad, Ideal acompañar con vino blanco, Thermomix
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Introduce en el vaso de la Thermomix todas las yemas de huevo y el azúcar. Cierra el vaso, tapa y pon el colador encima.

2

Programa la Thermomix a velocidad 1, temperatura 100ºC y 10 minutos de tiempo. Pasados los minutos, deja la máquina sin temperatura y sube la velocidad a 6-7 para que termine de cuajar la preparación.

3

Si pasado el tiempo ves que no acaba de cuajar, programa la Thermomix a velocidad 1, temperatura 100ºC y 2-3 minutos. Antes de que pare del todo, déjala sin calor y ponla a velocidad 8.

4

Coloca en un cuenco la masa obtenida, deja que se enfríe y haz bolitas del mismo tamaño. Pasa las bolas por azúcar glass o granulado, según tus gustos.

5

Sirve las yemas de Navidad muy frías en cápsulas de papel para mejorar su presentación. Si te ha gustado este postre, no te pierdas la receta de yemas de coco.

Si te ha gustado la receta de Yemas para Navidad con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bombones.