Receta de Yogur casero de piña

Receta de Yogur casero de piña

El yogur es un producto lácteo obtenido por medio de la fermentación bacteriana de la leche y son un gran alimento, especialmente cuando son bajos en azúcar y altos en contenido de frutas con mucha fibra. Con esta receta de yogur casero de piña aprenderás a hacer yogur de frutas de manera casera y fácil, lleno de ricos sabores frutas con contenidos altos de fibra y saludables.

4 comensales 30m Desayuno Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Yogur casero de piña:
1

Para preparar este rico yogur casero de piña lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla amplia, cocina la piña con el azúcar, esto durante 5 minutos a fuego alto.

3

Luego agrega la leche de soja o almendras junto con la leche en polvo. Mezcla bien hasta integrar todos los ingredientes.

4

Por último agrega el yogur sin azúcar a la mezcla y revuelve hasta que veas la mezcla espesa, en este punto te recomiendo que rectifiques el sabor por si te gusta un poco más dulce.

5

Sirve el yogur casero de piña en un recipiente amplio y deja enfriar al medio ambiente, luego llévalo a la nevera, este yogur solo dura 2 días y puedes combinarlo con unas tortitas de avena y chia para empezar el día con un desayuno sano y nutritivo. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Yogur casero de piña, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Yogures.