Compartir

Receta de ZANAHORIAS ESTOFADAS CON SALSA DE ALMENDRAS

Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pollo estofado con zanahorias
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pelar las zanahorias y cortar cada una de ellas en dos otres trozos; partirlas longitudinalmente y tallar los extremos con un cuchillo pequeño (dejarlas todas del mismo tamaño como si fueran zanahorias baby). Pelar las patatas y hacer bolitas. Reservar en agua junto a las zanahorias. Pelar las cebollitas francesas y ponerlas en una cazuela con aceite a dorar a fuego muy suave.

2

Añadir las zanahorias y los guisantes y mover la cazuela para rehogar muy bien. Tapar y dejar cocer lentamente diez minutos con sal, pimienta y azúcar. Agregar las patatas y regar con el vino blanco. Tapar de nuevo y continuar al fuego durante 20 min. Más.

3

Mientras, machacar las almendras en un mortero con perejil fresco. Añadir unas cucharadas de leche evaporada para ponerlo bien fino y verter sobre un cazo con el resto de la leche.Ponerlo a hervir suavemente durante diez minutos para que reduzca ligeramente.Cubrir ltas verduras con la crema y remover de vez en cuando, mientras cuece destapado hasta que se ligue la salsa y espese ligeramente, en total una hora de cocción como mínimo. Comprobar el punto de sazón y adornar con perejil picado.

Si te ha gustado la receta de ZANAHORIAS ESTOFADAS CON SALSA DE ALMENDRAS, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Guisos y Potajes.

Sube la foto de tu Receta de ZANAHORIAS ESTOFADAS CON SALSA DE ALMENDRAS

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre ZANAHORIAS ESTOFADAS CON SALSA DE ALMENDRAS

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de ZANAHORIAS ESTOFADAS CON SALSA DE ALMENDRAS

Volver arriba