Receta de Zanahorias glaseadas en manteca

Receta de Zanahorias glaseadas en manteca

Estas zanahorias glaseadas en manteca que María Pérez de Quintana comparte con RecetasGratis se pueden usar como una pequeña entrada acompañadas por unas tostaditas o simplemente solas porque igualmente están buenísimas, eso depende del gusto del comensal. También, se pueden usar como guarnición de alguna carne o plato con alguna otra proteína porque estas zanahorias glaseadas con miel combinan con la mayoría de ingredientes de nuestra cocina.

Sigue leyendo el paso a paso de esta receta fácil de verduras glaseadas y consigue un plato saludable pero delicioso para preparar en cualquier ocasión y, que te aseguro que gustará a todos los que lo prueben. Si te gusta esta receta de zanahorias glaseadas, déjanos un comentario e incluso si te animas, puedes enviarnos una fotografía con el resultado final de tu plato.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Salteado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Comenzaremos a hacer estas zanahorias glaseadas en manteca pelándolas y cortándolas en bastoncitos o rodajas, como más nos guste

2

A continuación, saltear las zanahorias en una sartén con el aceite y la manteca.

3

Unos minutos después, condimentar las zanahorias con una pizca de sal, pimienta y el tomillo al gusto.

4

Cocinar hasta que la zanahorias se empiecen a aclarar de color, y después agregar el ajo picado y la salsa de teriyaki. Así las verduras glaseadas con miel estarán mucho más sabrosas.

5

Cocinarlas por unos minutos más y agregar la miel. Seguir con la cocción hasta que las zanahorias glaseadas con miel estén blandas.

6

Por último, agregar un puñadito pequeño de perejil picado a las zanahorias glaseadas en manteca y voilà. ¡A disfrutar!

Y si te encantan las recetas con zanahoria, no te pierdas las que te recomienda RecetasGratis a continuación para descubrirlas:

  • Zanahorias a la andaluza
  • Cocadas de zanahoria
  • Mermelada de zanahoria

Si te ha gustado la receta de Zanahorias glaseadas en manteca, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Zanahoria.