Compartir

Receta de Copas de chocolate

 
Por Vanessa Romero. 8 marzo 2016

En RecetasGratis.net también tenemos recetas en vídeo con platos original y fáciles como estas copas de chocolate con nata y fresas. Sorprende a todos con un postre donde ¡todo se come! Ya verás que las copas de chocolate son muy fáciles de hacer y lo cierto es que las podrás usar para presentar cualquier tipo de postres, bien sea de frutas, helado o como nosotros, unas irresistibles fresas con nata montada.

También te puede interesar: Receta de Canasta de chocolate blanco

Hacer estas copas de chocolate es muy fácil. Una ves reúnas todos los ingredientes solo tienes que derretir el chocolate y cubrir una parte de los globos inflados con éste. Déjalos en reposo en la nevera hasta que el chocolate se endurezca y entonces podrás pinchar los globos, retirar el plástico y disfrutar de las copas de chocolate para ¡presentar tus postres favoritos!

Indicaciones extra

Derretir el chocolate: recuerda que para derretir el chocolate debes trocear las tabletas y calentar por períodos de 15 segundos en el microondas hasta que vuelva líquido. Puedes usar el tipo de chocolate que prefieras y si no tienes microondas puedes calentarlo a baño María.

Presentación: las copas de chocolate las puedes usar para ofrecer distintos platos. Aquí tienes una lista de opciones interesantes que te pueden ayudar a presentar un postre gourmet y muy apetitoso con el que seguro sorprenderás a todos:

Escribir comentario sobre Copas de chocolate

¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Copas de chocolate
Receta de Copas de chocolate

Volver arriba