Compartir

Receta de Cupcakes salados con jamón y pollo

Olvídate de hacer los huevos con jamón de forma aburrida. Con esta vídeo receta te enseñamos a preparar unos cupcakes salados con jamón, pollo, huevo y queso, pero no te asustes, porque cuando veas lo fácil que es hacerlos, querrás comerlos cada fin de semana.

Estos cupcakes de jamón los hice con restos de otras preparaciones y la verdad que quedaron muy buenos. Lo mejor de todo es que podrás incluir otros ingredientes extra al gusto, lo más importante es la base de jamón y por supuesto, el huevo.

También te puede interesar: Receta de Cupcakes de jamón y huevo

Ten en cuenta que para preparar estos huevos al plato necesitaremos pollo desmechado, esto lo puedes conseguir de cualquier pieza de pollo que te haya sobrado de alguna preparación anterior o hacerlo cocinando un muslo o una pechuga de pollo en agua hirviendo con algunos condimentos, para más detalles puedes visitar la receta de sándwich de pollo y aguacate.

Engrasa bien los moldes y sigue con atención cada uno de los pasos de este tutorial. Cocina los cupcakes salados de huevo y jamón en el horno precalentado a 160ºC por 15-20 minutos y a disfrutar. Para un desayuno de campeones, acompaña el plato con un batido de plátano y naranja.

No olvides dejar tus comentarios y contarnos qué tal te ha ido con la receta.

Escribir comentario sobre Cupcakes salados con jamón y pollo

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Pablo Tort
Yo le agregaria mozzarella rallada arriba .
La voy a probar y comparto.
Gracias
Vanessa Romero
Hola Pablo! lo bueno de estas recetas es que puedes añadirle lo que desees, seguro te quedaron super buenos! ;)
Su valoración:
irmacoito
Muy buenos...son riquísimos con verdura también los probé. .
Vanessa Romero
Se pueden hacer con cualquier cosa, si te animas a prepararlos no olvides que comentando desde la web puedes compartir la foto de tu plato, así todos sabremos lo bien que te quedaron ;)

Receta de Cupcakes salados con jamón y pollo
Receta de Cupcakes salados con jamón y pollo

Volver arriba