Receta de Cupcakes salados con jamón y pollo

Olvídate de hacer los huevos con jamón de forma aburrida. Con esta vídeo receta te enseñamos a preparar unos cupcakes salados con jamón, pollo, huevo y queso, pero no te asustes, porque cuando veas lo fácil que es hacerlos, querrás comerlos cada fin de semana.
Estos cupcakes de jamón los hice con restos de otras preparaciones y la verdad que quedaron muy buenos. Lo mejor de todo es que podrás incluir otros ingredientes extra al gusto, lo más importante es la base de jamón y por supuesto, el huevo.
Ten en cuenta que para preparar estos huevos al plato necesitaremos pollo desmechado, esto lo puedes conseguir de cualquier pieza de pollo que te haya sobrado de alguna preparación anterior o hacerlo cocinando un muslo o una pechuga de pollo en agua hirviendo con algunos condimentos, para más detalles puedes visitar la receta de sándwich de pollo y aguacate.
Engrasa bien los moldes y sigue con atención cada uno de los pasos de este tutorial. Cocina los cupcakes salados de huevo y jamón en el horno precalentado a 160ºC por 15-20 minutos y a disfrutar. Para un desayuno de campeones, acompaña el plato con un batido de plátano y naranja.
No olvides dejar tus comentarios y contarnos qué tal te ha ido con la receta.