Gelatinas caseras

Receta de Gusanos de gelatina y chocolate

 
Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. Actualizado: 4 noviembre 2016

Nueva vídeo receta y en esta oportunidad se trata de una fantástica receta para niños. Si estás pensando en preparar algo terrorífico y no encuentras nada que te llame la atención esta receta de postre para niños en justo lo que estás buscando.

Los gusanos de gelatina son sencillos de preparar y aunque no lo creas se trata de una receta fácil y sobre todo económica porque tan solo necesitas gelatina, galletas y un poco de crema. Dale play y sigue atento las instrucciones para que disfrutes con los asquerosos y deliciosos gusanos de gelatina y chocolate.

También te puede interesar: Gelatina de chocolate light

La vídeo receta que compartimos en esta ocasión para Halloween ¡es asquerosa! deliciosa, original y muy divertida, sobre todo para los pequeños de casa, así que si quieres compartir con tus hijos en la cocina te recomiendo que prepares los gusanos de gelatina y chocolate con su ayuda, les encantará.

Ten en cuenta que es importante que tengas algunos vasos o envases altos y muchas cañitas, porque precisamente ellas nos ayudarán a darle forma a los gusanos dulces que además, son perfectos para Halloween.

Entonces, la idea es preparar una gelatina con leche de forma tradicional y pintarla con colorante, aunque si prefieres también puedes preparar una gelatina de agua normal o incluso una gelatina con refresco para darle un mejor efecto a los gusanos. Cuando la tengas lista, llena lo más que puedas las cañitas y a la nevera, la técnica para conseguir unos gusanos de gelatina perfectos es agrupar muchas cañitas juntas en un vaso de tubo, ¡es muy fácil!

Deja que cuaje al menos unas 3 horas y listo, tritura las galletas de chocolate para simular la tierra y deposita sobre ella todos los gusanos. Visualmente estos gusanos de gelatina y chocolate son terroríficos pero lo cierto es que están deliciosos y a los niños los volverá locos. ¡No dejes de prepararla y compartir la foto de tus gusanos dulces de Halloween.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Receta de Gusanos de gelatina y chocolate