Compartir

Receta de Halloween para niños - 3 recetas fáciles y rápidas

 
Por Vanessa Romero. 29 octubre 2016

Lo mejor de las fiestas de Halloween es que es una excusa perfecta para preparar recetas divertidas para niños. Y en RecetasGratis.net hemos aprovechado esta oportunidad para enseñarte a preparar 3 recetas fácil y rápidas para Halloween que sorprenderán a los más pequeños de casa.

Aunque las más populares son las recetas dulces para Halloween, en este vídeo encontrarás además de esto, dos opciones de recetas saladas para Halloween muy originales, económicas y deliciosas. Arañas de Oreo, una terrorífica mano de sangrienta y unas aterradoras momias con queso... ¿te animas a cocinar los mejores aperitivos de Halloween para niños? pues dale play al vídeo y vamos a ello!

También te puede interesar: Receta de Renos navideños para niños

Arañas de Oreo: utiliza cualquier galleta que te guste y pinta la cremita de un color aterrador, luego puedes hacer las patas con gominolas, palitos salados de pan o regaliz. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación para sorprender en Halloween!

Sándwich de Momia: Para esta receta salada de Halloween para niños puedes usar cualquier tipo de pan de molde. Unta bien los panes con la salsa de tomate y cubre con tiras de queso para simular las gasas de la momia, termina con los ojos de olivas negras y tuesta en el horno unos segundos para que se funda un poco el queso.

Mano sangrienta: haz muy bien los cortes en la salchichas para simular las falanges de los dedos y luego ponlas a cocinar en el microondas unos 4-5 minutos para que se abomben un poco. Luego corta la forma de la uña y desprende la piel de las salchichas, ¡quedará asqueroso! Colócalas en un plato formando una mano y cubre con salsa de tomate para simular la sangre de esta original receta para Halloween.

Esperamos que disfruten y se diviertan tanto como nosotros, ¡no olvides comentar la receta!

Escribir comentario sobre Halloween para niños - 3 recetas fáciles y rápidas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Halloween para niños - 3 recetas fáciles y rápidas
Receta de Halloween para niños - 3 recetas fáciles y rápidas

Volver arriba