COMPARTIR

Receta de Pan redondo relleno al horno

Olga Gallego
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. 19 noviembre 2016

Si quieres saber cómo preparar un delicioso pan redondo relleno al horno estás en la vídeo-receta indicada porque con RecetasGratis vas a aprender a hacer un espectacular pan relleno de carne picada, mucho queso, sofrito de cebolla, ajo y tomate frito que ¡está para chuparse los dedos.

Tan solo hay que empezar por freír la carne, después hacer el sofrito y por último, ir rellenando el pan, previamente cortado como si de una rejilla se tratara, con todo los ingredientes. Yo lo he hecho así pero tú puedes utilizar todos los ingredientes que quieras, ya sean más o menos, y hacer un pan relleno de queso solo por ejemplo.

¿Quieres probarlo? Pues apunta todo lo que necesitas para elaborar este sabroso pan relleno al horno y dale al play. Verás que la receta del pan relleno es mucho más fácil de lo que te imaginabas.

También te puede interesar: Pan relleno de queso y champiñones

Como comprobarás en los ingredientes, para hacer este pan redondo relleno al horno yo he utilizado carne picada mixta de cerdo y ternera pero tú puedes utilizar cualquier otra que te apetezca.

Lo más difícil que tiene hacer la receta del pan relleno es cortarlo, porque este tiende a moverse mucho y es difícil hacer los cortes más o menos simétricos y que queden los cuadrados perfectos, así que antes de cortar el pan artesanal asegúrate de ponerlo encima de una tabla de madera para no rallar la superficie que esté debajo y sujétalo bien con la otra mano, aunque si te puede ayudar alguien más a sujetarlo, mucho mejor.

A pesar de esto, el resto de la elaboración del pan relleno de carne picada es muy fácil y te aseguro que no te costará mucho esfuerzo. Después de 20 minutos gratinándose obtendrás un pan relleno al horno rico y sabroso para compartir con todos tus amigos y familiares. ¡Pruébalo!

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
EMILIO
si yo corto el pan de campo por arriba reservando la tapa y sacándole toda la miga y rellenarlo con ese preparado , llevarlo al horno y luego presentarlo con la tapa que se había reservado sería posible ? Gracias.-
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Claro Emilio! Ningún problema :) Saludos.
carlos perez
Una receta exquisita, yo le añadí al sofrito un poco de cerveza,romero y tomillo creo que le dio toque especial, un saludo.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Genial Carlos! Tiene una pinta buenísima, seguro que estaba riquísimo con tu toque especial. Gracias por compartir tu plato con nosotros. ¡Saludos!
Receta de Pan redondo relleno al horno
Receta de Pan redondo relleno al horno

Volver arriba ↑