Otros aperitivos

Receta de Renos navideños para niños

 
Olga Gallego
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. 17 diciembre 2016

Si quieres hacer hacer una receta de navidad para tus niños de una manera fácil y divertida no te pierdas estas 2 recetas de renos navideños con comida que te propone RecetasGratis para estas fiestas.

Al ser unas recetas originales y además muy sencillas de hacer, los más pequeños de la casa pueden ayudar en su elaboración mientras se divierten y aprenden a cocinar.

La primera receta son unos renos navideños hechos con quesitos cremosos muy fáciles de hacer y con un toque dulce gracias a las cerezas confitadas que simulan ser las narices rojas de los renos, como la que tiene el famoso Rudolf, el reno de Papá Noel.

Y la segunda receta se trata de unos renos navideños hechos en forma de sándwich de atún que están para chuparse los dedos. Estos están rellenos de una mezcla de atún, ketchup y mayonesa pero tú puedes rellenarlos con otros ingredientes si te gustan más y hacer volar tu imaginación.

No esperes más, dale al play, y diviértete junto a tus seres queridos haciendo esta vídeo-receta de Navidad para niños de renos con comida.

También te puede interesar: Pionono navideño

Las cantidades que figuran en esta receta de Navidad de renos de Papá Noel son orientativas por lo que puedes utilizar más o menos en función de los aperitivos navideños que quieras hacer. Además, no solo puedes servirlos como entrantes sino también como una merienda diferente y divertida para estas fiestas.

Si quieres aprender a hacer otras recetas de Navidad con comida como estos renos navideños para niños, puedes echarle un vistazo a las siguientes que te recomendamos a continuación y, por supuesto, también puedes dejarnos comentarios y explicarnos otras recetas navideñas que vayas a hacer:

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Receta de Renos navideños para niños