Compartir

Receta de Rollitos de chocolate

Por Vanessa Romero. Actualizado: 20 octubre 2016

¡Otra vídeo receta! esta vez de un aperitivo dulce, fácil y rápido, ideal para fiestas y cumpleaños o simplemente para hacer más divertida la merienda de los niños.

Los rollitos de chocolate con pan Bimbo son una delicia pero lo mejor de todo, es lo fácil que son de hacer. Si te gustan mis recetas, sabrás que ya he preparado las famosas serpentinas de pan saladas, pues bien, en esta oportunidad las haremos dulces, utilizando una crema de chocolate y virutas de colores.

Quédate en RecetasGrtais.net, échale un vistazo a este tutorial y aprende a preparar unos rollitos de chocolate buenísimos, ya verás como no duran ni un minuto en la mesa.

Recuerda que para hacer estos rollitos de chocolate puedes usar la crema de chocolate que más te guste, nosotros hemos utilizado Nocilla, mezclando la parte oscura y la parte clara.

Extiende bien el pan, cubre por completo con chocolate y termina con unas cuantas pepitas de colores. Enrolla y a la nevera. Si al enrollar se sale un poco del relleno, no te preocupes, es normal, repártelo por la parte exterior del rollo y listo.

Es importante que dejes el rollo en la nevera al menos unas 3 horas, para asegurar que quede bien solido y los puedas picar en rodajas sin problemas.

Escribir comentario sobre Rollitos de chocolate

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Yoyito Deville
Recétas carne de cerdo agri dulce eso es lo que quiero La receta de los croisan me parecio muy buena i facil
Vanessa Romero
Hola! gracias por comentar, aunque no has dicho nada referente a la receta jeje... Aquí tienes una de cerdo agridulce chino, espero te sirva, ¡saludos! http://www.recetasgratis.net/Receta-de-cerdo-agridulce-chino-recetapasoapaso-53381.html
Su valoración:
isa mediante moreno
Me encanta esta aplicación me ayuda mucho para cocinar antes tenia que comprar para comer pero haora es mejor con esta aplicacion
Vanessa Romero
Hola Isa!! Que bueno saber que te podemos ayudar a la hora de cocinar, ahora solo te queda publicar tus propias recetas, ¡un saludo!

Receta de Rollitos de chocolate
Receta de Rollitos de chocolate

Volver arriba