Compartir

Zumo de apio y pepino

Por Vanessa Romero. Actualizado: 7 marzo 2016

Si estás buscando un zumo verde para perder peso, el batido de apio y pepino es la opción perfecta. Se trata de un jugo de frutas y verduras natural que además incluye piña y un poco de miel, lo que hace que su sabor sea realmente delicioso y no como otras bebidas detox que la verdad cuestan un poco beber. Sigue este tutorial fácil y aprende a preparar un zumo de apio y pepino para adelgazar, natural y refrescante.

También te puede interesar: Zumo detox - Piña, pepino y apio

Para hacer este batido depurativo sólo tienes que licuar todos los ingredientes con el agua y la miel. Recuerda que no debes pelar el pepino, que del apio solo utilizaremos el tallo y que la piña debes pelarla y desechar el corazón.

El zumo apio y pepino es ideal para tomarlo en el desayuno. Si lo haces de forma regular junto con una dieta equilibrada para perder peso, comenzarás a ver resultados en una semana.

Escribir comentario sobre Zumo de apio y pepino

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Jessenia coime
Pero eso del pepino apio y la piña me ayuda a bajar estomago
Su valoración:
Nere
Es buenisimo
Vanessa Romero
Está muy rico y tiene tantos beneficios que hay que incluirlo en nuestra dieta siempre que se pueda ;) ¡Gracias por comentar!
Su valoración:
Ester
Muy buenas sus resetas e interesantes muchisimas cosas para aprender me incanto esta aplicacion quisiera resibir mas resetas y videos gracias
Vanessa Romero
Hola Ester! si me sigues te llegará un aviso cada vez que publique nuevas recetas o vídeos. Gracias por comentar :D

Zumo de apio y pepino
Zumo de apio y pepino

Volver arriba