menu

RecetasGratis es una web fundada el año 2008 por tres apasionados de la cocina. El proyecto inició su trabajo con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la buena cocina a descubrir platos nuevos y aprender a preparar todo tipo de recetas. Años después, empezaron a colaborar estudiantes de cocina, nutricionistas, cocineros profesionales y amateurs que comparten sus recetas y conocimientos. Ahora, somos más de 50 cocineros y profesionales del mundo de la alimentación.

Con el paso del tiempo, el proyecto ha ido creciendo y ampliando su recetario, así como añadiendo contenido sobre nutrición con el fin de ayudarte a ampliar tus conocimientos sobre alimentación. Así, compartimos recetas de cocina tradicional, internacional, moderna y artículos informativos.

En RecetasGratis trabajamos con tres objetivos claros: ayudar, enseñar e informar. Nos esforzamos cada día para publicar recetas de calidad y artículos útiles para animar a toda nuestra comunidad a convertirse en auténticos cocineros y cocineras. Todos llevamos un chef dentro que está deseando salir y nosotros queremos ayudarte a descubrir el tuyo.

Para lograr los objetivos propuestos, compartimos contenido a diario elaborado por cocineros y profesionales del sector. Elaboramos recetas paso a paso con fotografías, explicaciones detalladas, trucos y vídeos que ayudan a entender mejor el proceso de elaboración. A través de ellas, ayudamos a preparar platos únicos y deliciosos. Así mismo, compartimos artículos sobre nutrición, trucos de cocina e ideas para cocinar determinados productos, todos ellos redactados por nutricionistas y otros expertos.

Todo el contenido se actualiza constantemente y se adapta a las necesidades del momento. Además, nos mantenemos activos en nuestras redes sociales con el fin de identificas las últimas tendencias y compartirlas con la comunidad.

Con todo ello, en RecetasGratis aspiramos a convertirnos en la página web de referencia del mundo gastronómico de habla hispana para llegar a un número mayor de personas y, entre todos, aprender a cocinar y a alimentarnos según nuestras necesidades.

Puedes leernos a través de la página web o visitar los vídeos que compartimos cada semana en nuestro canal de Youtube. Además, nos encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest.

Vosotros sois el verdadero motor del proyecto y, actualmente, ya sois más de 9 millones de usuarios los que nos vistáis, ¡muchísimas gracias! Vuestro apoyo nos anima a seguir compartiendo recetas de cocina a diario.

Además, nuestra comunidad cuenta con más de 164.000 de seguidores en YouTube, 469.000 en Pinterest, 500.000 en Facebook, 140.000 en Instagram y 7.000 en Twitter.

Hemos ampliado nuestras fronteras para que todas las personas que lo necesiten puedan consultar nuestro contenido. Para ello, el proyecto está traducido a los siguientes idiomas: Receitas de cozinha.

Mycook, Carrefour.

Red Link To Media, S.L.
www.linktomedia.com

C/ Jordi de Sant Jordi, 11, Bajos, 08027
Barcelona, España

C/ Infanta Mercedes, 20, Bajos, 28020
Madrid, España

Rua de Cabo Verde bl r/c dto, 2460-013
Alcobaça, Portugal


Volver arriba