Compartir

Receta de Ensalada de frutas con pollo

Por Jos . 22 diciembre 2016
Receta de Ensalada de frutas con pollo

Aquí tienes una ensalada de pollo con fresas diferente, con una mezcla de sabores agridulces que estamos seguros que disfrutarás y que te ayudará a sorprender a todos tus comensales.

La ensalada de frutas con pollo que comparte Jos es una fantástica propuesta para salir de la rutina en el menú de cada día. Esta ensalada que lleva uvas y fresa la puedes servir como plato principal o como entrante en una cena especial. Ya verás como la combinación de sabores y el amaranto, altamente nutritivo, hacen de tu ensalada con pollo un plato de diez.

3 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar nuestra ensalada ensalada de pollo con fresas, debemos desinfectar todas las frutas, las fresas, las uvas y la lechuga.

Receta de Ensalada de frutas con pollo - Paso 1
2

Aparte cocina el pollo. Para esta receta puedes usar nuggets preparados o hacer unas milanesas de pollo sencillas.

Para darle un toque extra de sabor a esta estupenda ensalada fresca, desde RecetasGratis te recomendamos cocinar el pollo de forma más original siguiendo la receta de pollo cajún crujiente o las palomitas de pollo.

Receta de Ensalada de frutas con pollo - Paso 2
3

Recupera la lechuga que hemos desinfectado antes, tómala con toda la mano y compáctala cerrando la mano. Luego, corta la lechuga horizontalmente de forma que te queden en tiras la lechuga

4

Ahora vamos con las frutas, entonces corta a la mitad todas las uvas, y en cuatro partes las fresas. Si quieres trozos más pequeños puedes cortar en dos partes más cada sección, obteniendo 8 trozos por cada fresa.

Receta de Ensalada de frutas con pollo - Paso 4
5

Para montar la ensalada de frutas con amaranto, haz una cama con las tiras de lechuga en un refractario o una ensaladera. Luego coloca los cacahuates, después las pasas y por último el amaranto.

Receta de Ensalada de frutas con pollo - Paso 5
6

Seguidamente pica el pollo ya listo en pequeños cuadros y agrégalo en los huecos que haya en la cama de lechuga. Vierte la miel con una cucharilla especial o si no tienes, con un tenedor, tratando de que cubra toda la superficie de la ensalada.

Receta de Ensalada de frutas con pollo - Paso 6
7

¡Al final tu ensalada quedará así! Ahora solo te queda disfrutar de esta deliciosa ensalada de frutas con pollo.

Esta receta gourmet es perfecta para cualquier ocasión, sobre todo si quieres sorprender con un plato diferente y muy original. ¡Qué aproveche!

Receta de Ensalada de frutas con pollo - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Ensalada de frutas con pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con carne.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de frutas con pollo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Ensalada de frutas con pollo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Javier
Me encanta la idea, esta receta es de mis favoritas. Así que probaré a hacerla este fin de semana como sorpresa para mi familia, a ver qué tal les parece. Gracias por subir la receta.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Gracias a ti Javier! Ya nos contarás qué tal te salió :)

Receta de Ensalada de frutas con pollo
1 de 7
Receta de Ensalada de frutas con pollo

Volver arriba