Receta de Ensalada de manzana y crema

Ensalada de manzana y crema
Basado en 188 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Verano Picante: Nada picante Para: Postre Comensales: 5
Historia de Ensalada de manzana y crema

Las ensaladas de frutas sirven como postre ligero perfecto para épocas de calor, sin embargo, también pueden ser un perfecto a acompañante para comidas principales. En esta oportunidad te enseñaremos hacer una ensalada de manzana y crema ácida que sorprenderá a tus invitados por su fresco y deliciosos sabor.

    Ingredientes para Ensalada de manzana y crema
    Pasos para preparar Ensalada de manzana y crema
  1. Para comenzar a preparara la ensalada de manzana con crema, corta la fruta en cuadros de tamaño regular. Corta tantos las frutas en almíbar como la manzana previamente lavada.

  2. Seguidamente agregar el resto de ingredientes, la leche condensada, la crema y la nuez. Revolver bien hasta que se bañe toda la fruta en la mezcla. La crema ácida también es conocida como crema agria. Si no la consigues puedes mezclar nata con un yogur griego.

  3. Puedes usar esta deliciosas ensalada de manzana con crema como postre en épocas de calor o como acompañante de platos salados como un pollo al horno.

  4. Si te ha gustado la receta de Ensalada de manzana y crema, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ensaladas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
23Opiniones de Ensalada de manzana y crema
HOLA SABEM RICAS SUS RECETAS
Responde 00
Me encanta esta ensalada....es deliciosa puedo comerla siempre y no me aburre...
Responde 00
¿Es buena la combinación de lechera con crema?
Responde 00
esta receta me a parecido muy buenísima me gusta me gusto de la receta de manzanas
Responde 00
riquísima receta y fácil de hacer, la haré para esta navidad!
Responde 00
ESTA VOY BUENA Y DELISIOSA GRACIAS
Responde 00
tengo una receta de pan con mantequilla y verán que rico les queda.ingredientes:pan,de preferencia Bimbo,mantequilla primavera para que le de un mejor sazón,y un poco de azúcar.procedimiento:untas la mantequilla en el pan y le pones la azúcar.y listo tienes un delicioso pan de mantequilla para compartir esta navidad
Responde 00
se ve rico y es saludable me lo que comer por que es saludable y se ve rico se me antoja con solo verlo imagínate con probarle que rico y a ti te parece rico lo harías yo si y ademas es fácil de hacer tu lo harías o te vale comenta por facebook y dime dime o a ti te vale si te vale comenta me val y si lo harías comenta que rico lo aria si. gracias por verlo
Responde 00
Que rica y que fácil d hacer esta navidad. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
Responde 00
sencillamente exquisitas y muy saludables
Responde 00