Sangría

Sangría peruana fácil

Por Percy . 30 noviembre 2014
Sangría peruana fácil

La sangria de vino tinto es una de las bebidas más extendidas por todo el mundo, y es que la mayoría de países cuentan con su receta particular. En esta receta de RecetasGratis.net queremos enseñarte el método peruano, con jarabe de goma y pisco peruano, ¿vas a perdértelo? Toma nota de todos los ingredientes y prepara esta deliciosa sangría peruana fácil.

6 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas peruanas

Ingredientes para hacer Sangría peruana fácil:

También te puede interesar: Sangria facil

Cómo hacer Sangría peruana fácil:

1

Para preparar esta sangría al estilo peruano, lo primero que debes hacer es dejar listos todos los ingredientes. Para ello, corta la manzana y la pera en cubos pequeños.

2

Luego, coge una jarra con la capacidad sufieciente, vierte el vino tinto y añade los trozos de manzana y pera. Remuévelo y deja que repose durante 30 minutos aproximadamente.

3

Pasado el tiempo, incorpora la gaseosa y el pisco peruano y remuévelo todo bien. Después, añade el jarabe de goma y reserva la jarra de sangría en el frigorífico durante una o dos horas para que esté bien fría. Después, ya puedes servir tu sangría de vino peruana y degustarla con tus amigos. Y si lo que deseas es conocer la receta de sangría española, aquí te lo contamos.

Sangría peruana fácil - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Sangría peruana fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Sangría. También puedes visitar una selección de las mejores recetas peruanas.

Sube la foto de tu Sangría peruana fácil

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
35 comentarios
Su valoración:
MIGUEL
Porque aclarar pisco "peruano" si no existe otro tipo de pisco que no sea peruano.
Su valoración:
Richie
Se puede saber que capacidad tiene un tarro de jarabe de goma?.
Su valoración:
Rina Chorres
Me gustó sangría peruana
Luis
Les comparto 8 recetas más fáciles que encontré en un supermercado en Lima (al menos no necesitan jarabe de goma):3 recetas con vino tinto: Mezcla 1 litro de vino Uvita Tinto Dulce con:Receta 1: 1 litro de jugo de piña en tetrapackReceta 2: 1 litro de jugo de maracuyá en tetrapackReceta 3: 1 litro de jugo de naranja en tetrapack5 recetas con vino blanco: Mezcla 1 litro de vino Uvita Blanco Dulce con:Receta 4: 1 litro de jugo de piña en tetrapackReceta 5: 1 litro de jugo de maracuyá en tetrapackReceta 6: 1 litro de jugo de durazno en tetrapackReceta 7: 1 litro de jugo de pera en tetrapackReceta 8: 1 litro de jugo de naranja en tetrapackSi se desea se puede añadir un licor (como: pisco o ron blanco o licor de naranja o vodka, o cognac o brandy) y fruta (la que tenga a la mano como: cocktail de frutas, manzana, naranja, durazno, pera, uva, piña, cerezas, entre otras).Recomiendan dejar a reposar en el refrigerador al menos 1/2 hora (para helar y para que se mezclen bien los sabores).Probé el de vino blanco con jugo de piña, le agregué cocktail de frutas (sin el jugo) y fué un éxito... habrá que seguir probando los demás.
Armando Villafuerte Dueñas
Es sencillo pero creo que con la gaseosa se puede variar osea la cola inglesa le da mas color y lo que me llama la atención es el jarabe de gamo es necesario
jessy
chilenos cagones el pisco es peruano mejor que de Chile maricones de m....
Marco
Hola. Te falta especificar que es vino tinto , las rodajes de naranjas y la canela. Esa es la sangría peruana. Sin el pisco y la goma
Ariel
Hola. Es nesesario el reposo de 2 horas
Jorge
Tanto en Chile como en Perú hay piscos buenos y malos. Pero algo habrá que hace que en Chile estemos llenos de peruanos.
Rina Chorres
En Perú estamos llenos de chilenos para empezar saga falabella, banco falabella, sodimac etc y chilenos ociosos...decías... La sangría me gustó y con un buen pisco peruano!!
MARGARITA DE BECERRA
QUISIERA SABER QUE ES EL JARABE DE GOMA Y EL PISCO PERUANO GRACIAS
Gabs
Luis delgado en lugar de decirnos ignorantes porque no nos instruyes un poco,? digo porque así también te hacen falta unas clases de ortografía. Yo digo.
luis delgado
la diferencia entre el pisco peruano el agua ardiente chileno para todos los ignorantes les digo nuestra uva crece con mejor sabor por nuestras tierras y sus uvas crecen desabridas por sus tierras y por el clima ademas ustedes le ponen químico a sus tierras Perú es natural
said
este es pequeño pero poderoso el savor
Nubia Reyes
Me parece una receta excelente sobretodo lo facil de hacer y sirve para acompañar.
ROBERTO
ESTASENSILLA Y FACIL FELICITACIONES
no se
hasta las cayhuas!!!! no hayotra mejor
juan
que es la copita de pisco peruano?
Diego Saldeco Horna
me parece excelente como han podido poner los ingredientes y el procedimiento seria conveniente que sigan así y que pongan de otros tipos de bebidas gracias
rafael t.
No tenemos que estar siempre discutiendo si el pisco es peruano o chileno,deben informarse mas, y sobre todo probar,se dice que el agua ardiente chileno sabe a agua de pies con pie de atleta,por favor hay que reconocer lo bueno.
lidfia
na que ver yo pobre el pisco chileno y la verdad es un asco nada comparado con el peruano .. de verdad se los recomiendo ..
1 de 2
Sangría peruana fácil