Compartir
Compartir en:

Caipiroska

Caipiroska

La caipiroska es un cóctel con alcohol que, a diferencia de la caipirinha que se hace con cachaza, este se hace con vodka, pero los demás ingredientes y la forma de elaborarlo son muy similares. Este cóctel brasileño empezó teniendo fama solamente en Latinoamérica, pero poco a poco su reputación se ha ido extendiendo y cada vez más se puede degustar en cualquier coctelería del mundo.

Carmelo Alfosea Fenoll comparte hoy con RecetasGratis.net esta receta de caipiroska casera con la forma que tiene él de prepararla. Así que si te gusta el vodka y no tienes mucho tiempo para prerarar un cóctel con alcohol, te recomendamos que pruebes a hacer esta caipiroska y nos digas si te ha gustado, porque es una de las mejores opciones de cócteles y bebidas que puedes preparar en cualquier ocasión. También puedes hacer caipiroska de fresa, de maracuyá o de kiwi y probar otros sabores de cócteles con fruta. ¡Anímate!

Ingredientes para 1 ración de Caipiroska:
Pasos a seguir para hacer esta receta | 10 minutos
1

Para elaborar este cóctel de caipiroska, el primer paso que tenemos que hacer es coger una vaso corto a se posible, que es el que se usa típicamente para hacer este tipo de bebidas, e introducir el azúcar y la media lima rebanada en trozos.

2

Machacamos estos ingredientes bien preferiblemente con un mortero de madera para que la lima suelte su jugo y se integre con el azúcar.

3

A continuación, añadimos al vaso unos cuantos hielos enteros o bastante hielo picado y después, el vodka.

4

Con una cuchara en espiral subimos las limas de el fondo de el vaso y vamos integrando nuestra caipiroska .

5

Para acabar de preparar esta caipiroska, finalizamos con más hielo hasta el borde y dos pajítas cortas para decorar el cóctel con alcohol. ¡Y aquí tienes la receta de la caipiroska!

Si te gustan los cócteles con alcohol, no te pierdas las siguientes recetas de la web que te recomendamos:

Si te ha gustado la receta de Caipiroska, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • País: Brasil

Sube la foto de tu Caipiroska

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Caipiroska

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Vilma huezo
Excelente recetas

Caipiroska
Caipiroska