COMPARTIR

Receta de Ensalada azteca

Receta de Ensalada azteca
Ingredientes para hacer Ensalada azteca:
También te puede interesar: Pastel azteca
Cómo hacer Ensalada azteca:
1

Se corta la lechuga en tiras gruesas,y se montan en un plato, procurando que queden en una especie de monte, se ponen lascas del queso ranchero a los lados, intercalando queso y aguacate y en la parte de arriba como topping, la tortilla frita, la cual debe estar cortada muy finita antes de freirse, para finalizar, se colocan en la parte superior aros del chile negro frito.

2

Y la vinagreta se elabora de la siguiente manera: en un bowl se pone el ajo, la cebolla, la pizca de chile, el zumo de limón y se mezclan para que se incorporen.

3

Poco a poco se vierte el aceite de olivo hasta que logremos una mezcla abundante, y para finalizar le agregamos el shot de vainilla.

4

Sazone con Sal y pimienta al gusto.

5

NOTA: La vainilla le dara un toque muy aromático y misterioso a la ensalada, finalmente bañamos nuestra ensalada con esta vinagreta, y listo, a disfrutar de una ensalada diferente y con personalidad propia.

Si te ha gustado la receta de Ensalada azteca, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada azteca

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
jose de jesus castañeda
me pareció excelente la receta pero espero me perdone por cambiar un poco su receta por que le agregue albacara morada a la vinagreta y le quite la vainilla,espero no ofenderle al contrario su ensalada es super!!!!
Receta de Ensalada azteca
Receta de Ensalada azteca

Volver arriba ↑