Compartir

Receta de Salpicón de pollo con verduras

 
Por Giancarlo Javier Buraschi C.. Actualizado: 22 marzo 2016
Receta de Salpicón de pollo con verduras

Disfruta de un entrada muy rica, económica y sobre todo saludable. El salpicón de pollo con verduras es un plato que combina estos ingredientes, aliñándolos con una deliciosa salsa alioli. Con esta receta fácil podrás preparar una buena entrada o si prefieres como guarnición de cualquier plato de fondo.

3 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para hacer este salpicó será preparar las verduras. Para ello, sancochar las vainitas, el choclo desgranado, las zanahorias y la alverjas. También cocina en agua hirviendo la pechuga de pollo.

2

Cuando ya estén todos los ingredientes al punto, el siguiente paso será picar todo finamente. Puedes picar en cuadritos o en tiras, como más te guste. El pollo desméchalo y luego mezcla todo en un bol amplio, revuelve muy bien y adereza con sal, pimienta y limón.

3

A continuación, coloca una cama de lechuga, bien sea en una fuente especial para ensaladas o directamente en cada plato, y sirve encima la mezcla de verdura con pollo. Espolvorea perejil picado.

4

Finalmente rocía una porción de salsa alioli por encima y decora con tomate en rodajas. Disfruta del delicioso salpicón de pollo con verduras y combina con pan de jamón para una merienda diferente.

Si te ha gustado la receta de Salpicón de pollo con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con carne.

Sube la foto de tu Receta de Salpicón de pollo con verduras

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Salpicón de pollo con verduras

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Salpicón de pollo con verduras
Receta de Salpicón de pollo con verduras

Volver arriba