Compartir
Compartir en:

Receta de Ensalada de pasta con atún y verduras

Receta de Ensalada de pasta con atún y verduras

En esta receta vamos a realizar una deliciosa ensalada fría compuesta de vegetales y atún. Es ideal para realizar la noche anterior y pueden consumirlo en su horario de oficina, ya que no debemos calentar nuestra preparación. Fácil, sencilla, ligera y, lo mas importante, ¡exquisita! No te la pierdas y aprende con RecetasGratis.net a hacer una ensalada de pasta con atún y verduras.

Ingredientes para 4 raciones de Ensalada de pasta con atún y verduras:
Pasos a seguir para hacer esta receta | 30 minutos
1

El primer paso para realizar la receta de ensalada con atún es dejar listos todos los ingredientes.

2

Lleva una olla con suficiente agua a fuego medio, una vez el agua esté a punto de ebullición adiciona la pasta con un chorro de aceite de girasol. Cocínala hasta obtener el punto de cocción deseado.

3

Retira la pasta cuando ya esté al dente o en el punto de cocción deseado y deja que esta se enfríe.

4

En un bol adiciona todos los vegetales para realizar la ensalada con verduras, lo ideal es que estén cortados en cuadros medianos como se observa en la fotografía.

5

Una vez la pasta esté fría, mezcla con los vegetales que tenemos reservados en el bol.

6

Por último, adiciona el atún con un poco de sal y pimienta al gusto. Mezcla muy bien hasta integrar los ingredientes y ya estará lista para consumir.

7

Sirve la ensalada de pasta añadiendo un poco de albahaca o cualquier hierba que sea de su agrado. Si deseas puedes añadir algún aderezo como mayonesa, salsa teriyaki o cualquier otra de tu elecció, yo no quise realizarlo porque quería tener una ensalada ligera y baja en calorías. Si quieres más recetas de ensaladas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pasta con atún y verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas de pasta.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Entrante
  • Cocción: Hervido
  • Alimentación: Perder peso

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de pasta con atún y verduras

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Ensalada de pasta con atún y verduras

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Beatriz
Hola, me acabo de suscribir y lo poco que he leído me ha gustado mucho, ya os contaré cuando prepare algún plato que espero sean muchos jajaja. Yo soy Colombiana, pero hace unos años vivo en España y hay muchos platos q me traen recuerdos de mi país. Me gustaría que me isieris un favor de explicarme que es """""zuchinni"" a ver si lo puedo conseguir acá con otro nombre. Enhorabuena por esta página. Hasta pronto..

Receta de Ensalada de pasta con atún y verduras
1 de 8
Receta de Ensalada de pasta con atún y verduras