Compartir

Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa

 
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. 28 octubre 2016
Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa

Si te interesa hacer un plato bueno y con fundamento pero no tienes mucho tiempo, aprovecha esta receta de ensalada de pasta con pollo y salsa rosa que te ofrece RecetasGratis.net, porque las ensaladas de pasta son muy fáciles de elaborar, se pueden combinar con multitud de ingredientes y no cuestan casi nada de hacer. Anímate y disfruta con nosotros de una rica receta de ensalada de pollo con salsa rosa en cualquier ocasión.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para preparar esta receta de ensalada de pasta con pollo y salsa rosa es juntar todos los ingredientes que vamos a utilizar y después poner agua con un poco de sal a hervir para cocinar la pasta. Cuando hierva, echa las espirales de colores y cocínalas unos 8 minutos. Luego escúrrelas bien y resérvalas para más tarde.

Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa - Paso 1
2

Mientras se hace la pasta cortamos el pollo en cubos (o tiras si lo preferís) y lo freímos en una sartén con un poco de aceite. Te recomiendo que antes de freírlo salpimientes el pollo para que la ensalada de pasta con salsa rosa esté más gustosa.

Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa - Paso 2
3

Mientras cocinas la pasta y fríes el pollo, también aprovecha para cocer los huevos duros en una olla con abundante agua. Una vez esté los huevos cocidos, deja que se enfríen y luego pélalos y córtalos como gustes.

Truco: Si añades un poco de vinagre al agua conseguirás que las yemas de los huevos se queden en el centro una vez se cuezan.

Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa - Paso 3
4

A continuación, lava y corta los tomates cherry por la mitad o déjalos enteros para luego ponerlos en la ensalada de pollo con salsa rosa, como prefieras.

Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa - Paso 4
5

Finalmente, escurre el maíz dulce cocido que vayas a utilizar para la ensalada de pasta con pollo.

Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa - Paso 5
6

Y por último, mezcla todos los ingredientes en un bol con la cantidad de salsa rosa que te apetezca ¡y ya tendrás tu riquísima ensalada de pasta con pollo y salsa rosa hecha!

Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas de pasta.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa
1 de 7
Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa

Volver arriba