Compartir

Mistela de Betarragas

Actualizado: 16 abril 2018
Mistela de Betarragas

La mistela es un licor elaborado con la mezcla de mosto de uva y alcohol. Generalmente de sabor dulce, se toma como acompañamiento de los postres. La betarraga es una planta sumamente popular por su agridulce sabor y destacadas propiedades nutricionales: contiene vitamina C, hierro y fibra, lo que entre otras cosas ayuda a la circulación de la sangre.

2 comensales 45m Dificultad media
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Betarragas rellenas caseras
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Líquido resultante de la adición de alcohol al mosto de uva en cantidad suficiente para que no se produzca la fermentación, y sin adición de ninguna otra sustancia. Para empezar la mistela de betarraga tenemos que cocer las betarragas en 2 1/2 tazas de agua. Luego incorpore el azúcar y el palito de vainilla, deje hervir por algunos minutos. Transcurrido el tiempo de remojo, colar el jugo y mezclar con el aguardiente.

2

Envasar en botellas esterilizadas yalmacenar en un lugar frío y oscuro.Agregue el aguardiente cuando la preparación se haya enfriado. Embotelle y tape bien.

Si te ha gustado la receta de Mistela de Betarragas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Licores.

Sube la foto de tu Mistela de Betarragas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Mistela de Betarragas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
israel alexis salgado segura
Para mi es muy importante de saber mas de lo que uno hace,tener estos conocimiento que ustedes exponen en estas pagina,todos estos platos que ustedes preparan deben ser exquisito,Gracias por sus variadas recetas.

Mistela de Betarragas
Mistela de Betarragas

Volver arriba