Aves y caza

Receta de Pollo asado dorado

Receta de Pollo asado dorado
Dificultad baja

Ingredientes para hacer Pollo asado dorado:

También te puede interesar: DORADAS ASADAS CON ESPECIAS

Cómo hacer Pollo asado dorado:

1

Lave el pollo y sequelo bien con papel toalla, haga punzadas con un cuchillo hasta lo profundo al pollo prestando atención a la pechuga y el muslo. Aparte mezcle la salsa china, la mostaza y el sobre de ajo, cubra bien el pollo por dentro y por fuera con esa mezcla y los orificios donde le dió con el cuchillo. Envuela el pollo en papel de aluminio y llévelo al horno por espacio de 45 minutos. Pasado ese tiempo abra el papel y deje que salga el jugo que boto el pollo, lo reserva y termina de coser el pollo unos 10 a 20 minutos más (tapado de nuevo con el papel) luego de ese tiempo, apague el horno y deje que el calor termine de "dorar" el pollo. Tendrá un pollo jugoso y con buen sabor. El jugo lo utiliza para hacer una salsa o lo agrega al agua de arroz que vaya a cocinar para acompañar el pollo. Que lo disfruten.

Si te ha gustado la receta de Pollo asado dorado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Aves y caza.

Sube la foto de tu Receta de Pollo asado dorado

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
galope42
Me parece que es fácil, pero sugiero que cuando se use el horno deberían indicar a qué temperatura debe hacerse para quienes no somos muy expertos en la cocina. Gracias !
Receta de Pollo asado dorado