Compartir
Compartir en:

Sandía con vodka

Añadir a favoritos

¡Por fin lo hemos hecho! el famoso cóctel de sandía rellena. Es cierto, admitimos que nos hemos divertido mucho grabando este vídeo y la verdad es que el resultado es fenomenal.

Esta sandía con alcohol es uno de los mejores cócteles con fruta, sin duda. Es muy fácil de hacer y llama mucho la atención, lo que lo hace ideal para divertir a los amigos y familiares durante una reunión. Así que si quieres que tu fiesta sea un éxito déjate asesorar por RecetasGratis.net y aprende con nosotros a preparar una impresionante sandía con vodka... ¡te encantará!

También te puede interesar: Vodka fresa

Si ya tienes todo listo para preparar este super cóctel de sandía simplemente sigue las instrucciones del vídeo y a disfrutar. Como verás, como en cualquier cóctel con fruta, es importante que trates la sandia con cuidado ya que si llega a romperse o agrietarse se echará todo a perder y tendremos que hacer nuestra bebida con vodka en un envase normal, lo que le quita toda la gracia.

Entonces, una vez hayas hecho la base y cortado la tapa de la sandía, utiliza una batidora de mano para triturar todo el interior. Hazlo poco a poco y con mucho cuidado, una vez tengas el centro de la sandía completamente liquido, añade el resto de ingredientes al gusto y a disfrutar.

Si quieres hacer un sorbete de sandía con vodka, deberás sacar un poco de líquido y añadir hielo picado. ¡¡Quedará estupendo!!

La sandia con vodka es ideal para preparar durante una fiesta o reunión con amigos y si prefieres, puedes hacer esta sandía rellena con alcohol de otros sabores, utilizando ron, ginebra o cualquier otro licor de tu preferencia.

Ingredientes para 5 raciones de Sandía con vodka:
Información adicional
  • Coste: Medio
  • Temporada: Primavera-Verano
Añadir a favoritos
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Sandía con vodka

Muy útil
2 comentarios
Su valoración:
Elena
Receta de comidas sana de verduras y pescado
RecetasGratis
Hola Elena, para encontrar estas recetas por favor ve a la categorías de verduras o a la de pescados. Una vez dentro de la categorías podrás usar los filtros de búsqueda y marcar recetas para perder peso, por ejemplo. ¡Saludos!
Su valoración:
Jorge Hernandez 1
Es fabuloso

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Sandía con vodka
Sandía con vodka