Receta de Barbacoa de pollo

Barbacoa de pollo
Basado en 127 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Picante: Poco picante Para: Plato principal Bebida: Cerveza Comensales: 3
Historia de Barbacoa de pollo

A todos nos gustan las barbacoas, aprende con esta receta hacer una barbacoa fácil y deliciosa, un plato diferente y que puedes cocinar a fuego o en el horno. Sorprende a tus amigos y familiares en tu próxima reunión con esta estupenda barbacoa de pollo.

    Ingredientes para Barbacoa de pollo
    Pasos para preparar Barbacoa de pollo
  1. Los chiles se remojan en agua caliente y se muelen con todos los ingredientes agregándole un poco de agua.

  2. El pollo se coloca en un molde refractario untado de aceite y se le agrega la pasta anterior pasándola por un colador.

  3. Lleva al horno a una temperatura media de 160º vigilando que la salsa bañe por completo las piezas de pollo. También puedes cocerlo a fuego lente en un cazo con tapa.

  4. Sírvelo caliente con salsa y acompáñalo con una ensalada o con patatas.

  5. Si te ha gustado la receta de Barbacoa de pollo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
63Opiniones de Barbacoa de pollo
quisiera prepara ese pollo se ve requisimo. felicidades
Responde 00
felicidades, gracias por ayudar a mi mujer a cocinar,,,,,, ya nos estabamos divorciando,,,,, esta riquisima esta barbacoa
Responde 00
se ve muy rica ojala a todos les guste como a mi
Responde 00
me gusta que den recetas para poder probar diferentes platillos
Responde 00
que esta muy completa y sabe muy rico el pollo
Responde 00
Me gusta la Barbacoa de Pollo. Lo estoy siguiendo hace muy poco, ya veo que vive en ESPAÑA, averiguame acá en Houston,TX, E.U. Algunos ingredientes no los conozco muy bien, ésta creo si la puedo hacer. Por favor siga mostrando lo que sabe, se agradece mucho por acá.
Responde 00
el pollo a la barbacoa solo lleva el pollo ,mantequilla,salsa china y si deseas unas papas en rodajas.
Responde 00
La receta esta bastante sencilla y estoy seguro que probar esta barbacoa de pollo debe ser deliciosa y ademas no tiene tanto colesterol como la barbacoa de borrego
Responde 00
un amigo me ayudò a encontrar la receta de pollo a la barbacoa, seguirè al pie de la letrala recta y despuès les comentarè. GRACIAS
Responde 00
Acabo de leer la receta y me gusta para que este rica. Pero quiero preguntar si alguien la ha hecho con carne d puerco también se me antoja los mismos ingredientes pero con puerco si la han hecho díganme por favor.
Responde 00