Receta de Frappé

Frappé
Basado en 421 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 4
Historia de Frappé

El frappé tradicional es el que se elabora a partir de hielo picado, café instantáneo y leche. A modo de decoración, podemos incluir cremas batidas, bolas de helado, canela en polvo o el ingrediente aromático que más nos guste. Prepararlo es muy sencillo y te permitirá obtener un postre frío muy refrescante para las épocas de calor, sobre todo. Sigue los pasos que en RecetasGratis.net te mostramos y aprende a preparar este rico frappé.

    Ingredientes para Frappé
    Pasos para preparar Frappé
  1. Realizar este frappé de café es muy sencillo, lo primero que vamos a hacer es coger los vasos que vayamos a utilizar para servirlo y llenarlos de leche. Cuenta un vaso por persona y vierte la leche en la licuadora.

  2. Luego, incorporamos a la licuadora el café en polvo, una cucharada por vaso, azúcar al gusto, el hielo picado y lo trituramos todo. Nosotros estamos elaborando esta receta para cuatro personas, pero tú puedes hacerla para los vasos que quieras.

  3. Una vez está todo bien licuado, se vierte en los vasos y se reservan en el frigorífico. Ahora vamos con la crema chantilly. Debemos batirla hasta alcanzar el punto de nieve y poder introducirla en una manga pastelera para decorar los vasos de frappé. Si lo deseas, puedes sustituirla por nata montada.

  4. Espolvoreamos un poco de café en polvo por encima a modo de decoración y ¡listo! Ya tenemos un delicioso frappé de café para servir y degustar. Si lo prefieres, en lugar de hielo puedes utilizar helado y hacerlo tú mismo siguiendo estas sencillas recetas:

  5. Si te ha gustado la receta de Frappé, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cócteles y bebidas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
38Opiniones de Frappé
Yo vendo máquina especial para elaborar frappé ideal para negocio, enviar un correo con sus datos si les interesa
Responde 00
gracias por facilitarnos el arte de cocinar
Responde 00
Esta muy bien la receta aun que estaria mejor si la separaran por pasos y le pongan bien los ingredientes.
Responde 00
me gustaria aprender hacer el frappe de cameo.
Responde 00
me gusto yo no sabia como se hacia x q mi equipo de la escuela se equivoco gracias :3
Responde 00
Es perfecto, Ya lo Hize y me quedò delicioso
Responde 00
Excelente.... Mas sabores please...
Responde 00
muy buena,bien explicada y clara,gracias,yo vivo en campeche y la verdad es difícil consumir café caliente,estamos arriba de 42 grados ahora,saludos
Responde 00
Excelente pero quisiera probar con frape de sabores gracias
Responde 00
Como hago un frape de toda clace de frutas
Responde 00