Jugos y zumos

Jugo natural para limpiar el colon

Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. Actualizado: 8 septiembre 2022

Con esta vídeo receta aprenderás a preparar un jugo detox ideal para limpiar tu cuerpo y liberarlo de toxinas. Este zumo de pepino y manzana te ayudará especialmente a limpiar el colon y regular tu transito intestinal. Las increíbles propiedades del aloe vera y la fruta ayudarán a tu organismo a trabajar de forma natural y continuar con sus procesos durante del día de forma más activa.

Y no te asustes, porque el jugo para limpiar el colón tiene un sabor muy agradable, no sentirás el fuerte olor de aloe vera o el pepino. Además, si tomas este jugo de fruta y verduras regularmente por las mañanas te ayudará a perder peso de forma natural. No dudes más y aprende como preparar este delicioso batido con excelentes propiedades desintoxicantes.

También te puede interesar: Jugo de apio

Para hacer este jugo que te ayudará a limpiar el colon y perder peso recuerda utilizar siempre fruta natural. El pepino déjalo con todo y cáscara y el zumo de naranja añádelo después de procesar todos los ingredientes.

La sábila es una planta que tiene múltiples beneficios para el ser humano y para incluirla en esta bebida tienes que separar el cristal de la penca con mucho cuidado y su olor no influirá en el sabor del jugo detox así que no te preocupes por ello.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
antonio smith
una pregunta con ese jugo de sabila pepino piña y naranja o lomon es bueno para controlar las diarreas y restituir la flora intestinal ?
beatriz hdez segura
cuanto tiempo debere tomar el alo vera para desintoxicar el colon?
Su valoración:
Mario Gaona
Probaré a hacer este licuado. Saben, en verdad lo necesito. Ya les comentaré de resultados. Gracias por compartir
Su valoración:
Maria Laura
Probaré con esta receta que me parece rápida, económica y sencilla de hacer,ya les comentaré de los resultados
Vanessa Romero
Hola María Laura, seguro te irá bien, es un jugo excelente y notarás los cambios enseguida, sentirás como tu cuerpo se deshincha. ¡Saludos!
Su valoración:
azucena
Para no desaprovechar nada de la sabila es mejor rasparla con una cuchara y asi se utiliza todo el cristal
Jugo natural para limpiar el colon