Compartir

Receta de Crema de espinaca sin leche

Actualizado: 20 noviembre 2015
Receta de Crema de espinaca sin leche
4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Crema de espinacas frescas
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Primero, derrite la mantequilla y sofríe la cebolla hasta que empiece a ponerse transparente. Puedes cortarla en juliana o gajos. Recuerda que también puedes usar margarina si prefieres.

2

Incorpora las espinacas troceadas a la sartén y remueve todo. Luego añade las papas, el caldo de pollo y sazona con sal, pimienta, nuez moscada y limón. Las papas córtalas en cuadritos preferiblemente.

3

Deja que rompa un hervor y entonces tapa la sartén. Continua con la cocción a fuego bajo durante unos 20 minutos hasta que las papas estén suaves y empieces a deshacerse.

4

A continuación, lleva toda la preparación a licuadora y tritura hasta conseguir la consistencia deseada. Rectifica la sazón con más sal o pimienta si es necesario.

5

Recaliente la crema de espinacas sin leche unos minutos y sirve decorando el plato con un poco de pan tostado o queso parmesano. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Crema de espinaca sin leche, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.

Sube la foto de tu Receta de Crema de espinaca sin leche

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Crema de espinaca sin leche

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
PATRI
Hola, gracias por la receta, la haré para cenar, cundo pones 2-3 taza de papas, cuantas serían mas o menos? y lo mismo con el caldo. Gracias.

Receta de Crema de espinaca sin leche
Receta de Crema de espinaca sin leche

Volver arriba