Compartir

Receta de Ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa

 
Por ProHass . 27 julio 2016
Receta de Ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa

Esta súper ensalada combina perfectamente el suave y cremoso aguacate con la ligera y crujiente quinoa, el rábano y las judías verdes.

Disfruta de un plato fresco y sorprende a todos con esta increíble combinación de sabores y texturas. Esta ensalada de aguacate es una delicia que no puedes perderte y si te gusta la quinoa, estás de suerte, porque este ingrediente es sin duda el secreto del delicioso sabor de la ensalada de rabanitos y aguacate que comparte en RecetasGratis.net el grupo ProHass.

2 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa:
También te puede interesar: Ensalada de quinoa y aguacate
Cómo hacer Ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa:
1

Para hacer la quinoa, enjuaga, colócala en una cazuela y cubre con agua fría. Cuando empiece a hervir, bajar el fuego y dejarlo cocer durante 15-20 minutos hasta que quede blanda.

Después, retirarlo del fuego y escurrir la quinoa, enjuagarla y volver a escurrirla bien.

2

Mientras tanto, cocer las judías verdes en una cazuela con agua hirviendo durante 3-4 minutos hasta que queden tiernas. Escurrirlas y aclararlas con agua fría.

3

Restregar el diente de ajo en el recipiente donde se va a servir la ensalada y cuando hayamos terminado, nos deshacemos de él. A continuación, añadimos el aceite de oliva, el zumo de limón y el comino molido. Salpimentar y mezclarlo todo bien.

4

Incorporar la quinoa y las judías en el bol. Añadir también el rábano, el aguacate y las hojas de lechuga. Lo mezclamos todo bien y lo servimos.

5

Esta ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa es una receta de verano perfecta para disfrutar el fin de semana. Además también puedes incluirla en tu menú de dieta para perder peso y combinarla con alguno de nuestros batidos detox como el zumo de mango y kiwi con manzana.

Receta de Ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa
1 de 2
Receta de Ensalada de rabanitos y aguacate con quinoa

Volver arriba